lavozdelafrontera
Localdomingo, 1 de julio de 2018

Se registra gran afluencia en casilla de Rivera Campestre

Al corte de las 9:15 horas esta mañana se observaron largas filas en la casilla ubicada en la avenida Candelilla

Mariela Tapia

La instalación la casilla que se ubica en la colonia Rivera Campestre se retrasó, lo cual molestó a los votantes.

Al corte de las 9:15 horas esta mañana se observaron largas filas en la casilla ubicada en la avenida Candelilla, en una conocida primaria de dicha colonia popular.

En este lugar al inicio de la jornada electoral registró una gran concurrencia, en donde los votantes se acercan a las mesas de acuerdo a sus apellidos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Diseño sin título - 2026-04-02T210410.004
LOCAL

Calexico a oscuras por choque

La ciudad de Calexico reporta un apagón generalizado, causado por la colisión de un vehículo contra un poste de la infraestructura eléctrica

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.26.50 AM
LOCAL

Policías están siendo maltratados: Ruiz Uribe

Por bajos salarios que rondan en 14 mil pesos en Mexicali, donde además ponen en riesgo sus vidas, con tentaciones a recibir mordidas o dinero del narcotráfico, explicó el ex delegado federal en Baja California