lavozdelafrontera
Locallunes, 29 de abril de 2019

Eligen a niña gobernadora

Eligieron a Carolina Rivera Rodelo del Instituto México del Municipio de Tijuana, como niña Gobernadora 2019.

Alejandro Domínguez

Después de un proceso democrático, estudiantes de quinto año de primaria del todo el Estado eligieron a Carolina Rivera Rodelo del Instituto México del Municipio de Tijuana, como niña Gobernadora 2019, que encabezará los festejos este martes.

La delegada del Sistema Educativo Estatal en Mexicali, María Guadalupe Reynoso Zendejas, comentó que este evento es de gran importancia, ya que es una experiencia única, además, el solo hecho de estar ahí ya los convierte en ganadores.

El presidente del Congreso del Estado, Édgar Benjamín Gómez Macías, mencionó que él fue un niño funcionario, quien finalmente pudo hacer realidad su sueño de convertirse en un representante popular.

Los invitó a luchar por sus sueños y sobre todo a no dejar de soñar, y en el proceso, exigir a sus padres y maestros que los acompañen en este viaje.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias