lavozdelafrontera
Localviernes, 22 de marzo de 2024

En abandono colonias del sur de Mexicali

Gabriel Gustavo, ha residido toda su vida en la calle Seminario Sur de la colonia San Fernando, comentó que desde hace 25 años se colocó el pavimento económico en la vialidad, y desde entonces no se le ha dado mantenimiento a este camino.

Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera

En un recorrido realizado por La Voz de la Frontera en las colonias San Fernando y Mezquital, se corroboró el estado de las vialidades a las que en su momento, se le colocó pavimento económico, del cual ya solo quedan algunos vestigios.

Gabriel Gustavo, de 32 años, ha residido toda su vida en la calle Seminario Sur de la colonia San Fernando, comentó que desde hace 25 años se colocó el pavimento económico en la vialidad, y desde entonces no se le ha dado mantenimiento a este camino.

También requieren de la habilitación de un parque público, ya que el que tienen, no cuenta con área verde, por lo que quieren habilitarlo para los niños, ya que llega la gente y se pone a vender sus cosas.

Entre los padres de familia y maestros han tapado los baches con escombro, ya que el pavimento se encuentra en muy mal estado, además, cuando llueve se forma una gran laguna que tarda mucho en secar, lo que restringe los accesos al plantel.

Mencionó que también hay muchas quemas en los alrededores, provocadas por malvivientes que rondan el área, además que falta alumbrado público y una ruta de camión.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias