En pésimas condiciones fraccionamiento Mayos
Ya que con las recientes lluvias se hacen grandes charcos con lodo que deja intransitables algunas zonas de la localidad
“Dura más de un mes en que se seque el agua, me he caído como sapo dos tres veces, hay vialidades donde no hay pasada, luego los baches con la tierra que se deforma con las llantas de los carros se pone muy mal todo”, agregó.
“Nomás ganan para presidente ganan y a chingar a su madre, con todo respeto y ahí andamos con los charcos como los cochis, es un cochinero, falta para que seque aquí es que esta tierra es muy dura”, aseveró.
“Yo camino todas las mañanas por el vecindario porque me dió una embolia pero se batalla mucho apenas camino deteniéndome con la silla de ruedas, pero cuando está bien mojado la gente no puede ni pasar".
“En tiempo de calor, hasta cinco días dura sin luz, ahorita, está mal un medidor hemos llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero nomás no vienen a arreglarlo y el cableado también”.