Entrega DIF Municipal mil despensas diarias
También se han entregado más de 500 cubrebocas a instituciones de salud
Dulce María Díaz / La Voz de la Frontera
Las despensas recaudadas gracias al Donatón por Mexicali han sido repartidas entre las familias más vulnerables de la ciudad y el valle, entregando alrededor de mil de éstas desde el 27 de abril al 3 de mayo.
El primer Donatón por Mexicali recabó 51 mil 639 canastas de alimento y 72 mil 826 cubrebocas N95 para el personal médico de la localidad.
“El promedio de entrega son mil diarias, iniciamos en la colonia Flores Magón, en donde además los acompañamos con unos vales de gas que nos regalaron; el sábado estuvimos en San Felipe entregando y continuaremos esta semana”.
“Entregamos 500 cubrebocas N95, una parte al Hospital General, aproximadamente 250, otra parte la distribuimos en ISSSTE y otro en el Materno Infantil; en el IMSS de la clínica 30 les dimos directamente a los médicos 250 cubrebocas, al parecer ya no tenían”.


























