lavozdelafrontera
Locallunes, 30 de diciembre de 2024

Entregan cobijas a población vulnerable en Mexicali

Sumaron 50 cobijas y 50 chamarras

Mariela Tapia

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) junto con la regidora Beatriz García realizaron la donación de cobijas y chamarras a población vulnerable.

Fue en la explanada de la comandancia central donde se dieron lugar 50 hombres que viven contextos distintos, en donde recibieron la donación en especie, lo cual fue entregado en manos del director de la DSPM, Luis Felipe Chan Baltazar y la regidora.

Algunos de ellos son migrantes, otros viven en las calles y otros residen en centros de rehabilitación.

La regidora García comentó que esta actividad de donar chamarras y cobijas la realizaba desde antes de ser representante popular, como parte de la lucha en favor de los migrantes que ha hecho junto con su hijo, el ex regidor Sergio Tamai García.

Cuestionada sobre el importe que representaba la donación, la edil dijo desconocerlo, para lo cual nomás precisó que se organizó con familia y amigos, juntando en total 50 chamarras y 50 cobijas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias