“La noticia que me da el tesorero, es capaz que para marzo ya podemos empezar a construir el centro con nuestros recursos. No lo aseguramos. Si no lo tenemos, pediremos (prestado)”, explicó.
“Nosotros pagaríamos unos 85, 100 millones de pesos pero no más”, dijo la alcaldesa.
Primero se tienen que registrar los aspirantes a las alcaldías y una vez que se define, entonces ya se registran las planillas, sin embargo, suele ser el último requisito antes del inicio de la campaña electoral