lavozdelafrontera
Localviernes, 19 de enero de 2024

Esperan recaudar 75 mdp por Derecho a Servicio de Alumbrado público

Aprueban que alcaldesa celebre convenio con CFE

Síguenos en:whatsappgoogle

“El haber bajado el monto, a 15 pesos, unificado, o estandarizado, la verdad es que eso ayudó para que la gente ya no se quejara del cobro”, admitió.

“El proyecto de sustitución de luminarias que se autorizó el año pasado requiere de recursos adicionales a lo que normalmente se gasta en alumbrado público, entonces comentaba yo, nos cuesta 150 millones de pesos el servicio de alumbrado público (al año), y recaudamos 75, entonces nos ayuda a poder atender lo que nos cuesta el servicio actual”, finalizó el tesorero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1453501233_IMG_6556
LOCAL

Pide TJEBC 45.5 mdp para 2026

Durante este año el Tribunal Electoral local abrió más de 106 carpetas por diversas impugnaciones, tan solo del proceso electoral judicial

Frío
LOCAL

Instalan 6 roperos S.O.S. Abrígate en Mexicali y su Valle: DIF

Están colocados en las oficinas centrales ubicadas en Calzada Cetys 1699, en el Palacio Municipal del Centro Cívico, Casa de la Cultura, en las oficinas del Centro Histórico, albergue Peregrino y en el Valle en las instalaciones de Bienestar Social Municipal (Bisom)