lavozdelafrontera
Localsábado, 11 de diciembre de 2021

Exhortan a evitar accidentes caseros

Durante la época la instalación de adornos navideños es muchas veces motivo de accidentes

Síguenos en:whatsappgoogle

“Se debe de reconocer que se incrementa el uso de gas LP en domicilios, por la elaboración de alimentos, por lo que pedimos revisar las instalaciones de gas (…) porque se incrementan las fugas que pueden provocar incendios”, manifestó.

“Deben de tener una etiqueta aprobada por los “Laboratorios U.L.” de Estados Unidos, ya que muchas veces por economía se compran extensiones eléctricas que no son certificadas por este instituto”, comentó.

“La práctica de pirotecnia en forma clandestina en ocasiones han provocado incendios, al caer cohetes en los patios traseros si hay material combustible, (…) además de que el estallido de material pirotécnico de origen chino, al ser inestable, ha provocado pérdida de extremidades”, añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias