lavozdelafrontera
Localmartes, 11 de marzo de 2025

Existe denuncia ante la FGE por incendio a edificio del Ejecutivo tras marcha del 8M

La investigación es contra quien resulte responsable, confirmó el fiscal regional de Mexicali.

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Jiménez

“Es una relatoría de hechos, ya Fiscalía en el momento de hacer una revisión minuciosa y objetiva ya se va a determinar que va a corresponder en la misma”

“Hasta ahorita es contra quien resulte responsable, es una investigación, hay que identificar quienes fueron los responsables y dar seguimiento, la denuncia es por daño en propiedad ajena agravado por incendio”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

1453501233_IMG_6556
LOCAL

Pide TJEBC 45.5 mdp para 2026

Durante este año el Tribunal Electoral local abrió más de 106 carpetas por diversas impugnaciones, tan solo del proceso electoral judicial

Frío
LOCAL

Instalan 6 roperos S.O.S. Abrígate en Mexicali y su Valle: DIF

Están colocados en las oficinas centrales ubicadas en Calzada Cetys 1699, en el Palacio Municipal del Centro Cívico, Casa de la Cultura, en las oficinas del Centro Histórico, albergue Peregrino y en el Valle en las instalaciones de Bienestar Social Municipal (Bisom)