lavozdelafrontera
Localmiércoles, 15 de septiembre de 2021

Fallan recursos para obra en zona centro

La pavimentación de la calle Juárez tendrá que esperar a que el Gobierno del Estado tenga los recursos necesarios

Érika Gallego / La Voz de la Frontera

La falta de liquidez en las arcas del Gobierno del Estado retrasaron la pavimentación de la calle Juárez que forma parte del proyecto de remodelación y reactivación del Centro Histórico de Mexicali.

Karen Postlethwaite Montijo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (Sidurt), había estimado que para este día se estuviera dando el tendido de asfalto en dicha vialidad.

La funcionaria estatal explicó que el contrato para este proyecto pasó a un refrendo de presupuesto.

En cambio, dijo, la remodelación de la carretera Abasolo y la construcción del Nodo Vial en Lázaro Cárdenas y Río Nuevo no se modifican ya que se consideran de los proyectos más trascendentes para la capital del Estado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias