Farmacia repondrá árboles en la “Obregón”
La empresa fue inspeccionada hace un par de meses, la cual fue sancionada a consecuencia de que no tramitó la licencia ambiental
“En ese momento no habían ni movido ni tumbado árboles, el motivo de la clausura fue por no contar con la licencia ambiental para la construcción y servicio, entonces, ellos como nunca nos dieron aviso, nunca hicieron el trámite, por eso se les abre el procedimiento, tienen la sanción de 100 umas y tuvieron que hacer su regularización y sacar su licencia. Ahora ya cuentan con licencia para operar”.
“Además están en la situación de monitorear esos árboles, tanto los que se movieron y vamos a estar pendientes de que se logren los mismos que no vayan a quedarse sin vida”.