Habrá actividades para todos en la Feria del Libro 2019
Se realizará del 4 al 9 de abril de manera gratuita
Mariela Tapia
La máxima casa de estudios en el estado dio a conocer que la FIL se llevará a cabo del 4 al 9 de abril de este año en la explanada de la Vicerrectoría Campus Mexicali, en donde todas las actividades se realizarán de manera gratuita.
Por otro lado, la autora del libro de finanzas “Pequeño cerdo capitalista”, Sofía Macías, presentará “Yo tengo iniciativa” el 5 de abril a las 18:00 horas en la sala del tercer piso del edificio DIA, anexo a la biblioteca.
El sábado 6 de abril a las 17:00 horas en el Foro del recinto ferial, los periodistas Manuel Ureste Cava y Miriam Castillo Moya presentarán su libro “La Estafa Maestra”, el cual se escribió en coautoría con Nayeli Roldán Sánchez.
Ahí mismo el el domingo 7 de abril, se abordará la obra “Funderelele y más hallazgos de la lengua”, de la comunicadora de radio y televisión Laura García Arroyo, conductora del programa de televisión “La dichosa palabra” que se transmite por el Canal 22.
La cartelera artística


























