lavozdelafrontera
Localviernes, 26 de enero de 2024

Graban video musical bélico en Centro Histórico

Se trata del grupo Justicieros Jr 

Yerson Martínez / La Voz de la Frontera

Por falta de supervisión de la delegación del centro histórico, se grabó un video musical que hacía apología del delito, frente al arco de La chinesca, explicó el delegado Rubén Hernández Chen.

Fue a través de las redes sociales del grupo Justicieros Jr, que difundieron el video donde además aparecieron patrullas de seguridad pública municipal en la escena.

El delegado explicó que fue un sábado cuando llegaron los miembros de la agrupación solicitando el permiso para el siguiente lunes a la medianoche, realizar las grabaciones de dos canciones del giro norteño.

Por el horario tan nocturno, no hubo supervisión de la delegación, pero hubo un acuerdo previo verbal de no grabar canciones que hicieran apología al delito, lo cual incumplió el grupo.

“No estuvimos ahí supervisando la canción y confiamos en el acuerdo verbal, pero estas personas ya se disculparon, grabaron los dos videoclips pero además grabaron ese tercer video”.

Sobre la presencia de patrullas municipales, explicó que se informó al jefe de turno de seguridad pública sobre el desarrollo de las grabaciones.

“Tocó la casualidad de un par de patrullas que llegaron a revisar la zona y por causalidad la cámara hizo un paneo y se observaron, duraron 5 o 10 minutos ahí, fue un patrullaje normal por un par de minutos, fue casualidad, no hubo asignación formal de patrullas”, señaló.

Por parte del grupo, hubo una disculpa hacía la delegación, y decidieron retirar de las redes el video.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-25 at 11.43.43 AM
LOCAL

Desestiman 60% de expedientes abiertos en Sindicatura

En lo que va del año van 688 denuncias a servidores públicos de las cuales 300 se han cerrado por falta de elementos y de policías municipales son 960 de las cuales se han cerrado 550 por no contar con suficientes elementos de prueba