Harán macrojornada de servicios de Infonavit en Juventud 2000 este jueves
Ana Lizeth Gómez, delegada de dicho instituto en Baja California, detalló que dicho evento es parte de un programa llamado “Estés en donde estés”
“La hipoteca está ahí gravada porque es la garantía del crédito que otorgaron. Una vez que ellos hagan la liberación de hipoteca, ya les permite vender la propiedad, heredar y darle el uso o destino que consideren”, comentó.
“Los servicios que vamos a ofrecer van desde las precalificaciones de los créditos, si ya tienen uno y tienen un adeudo y necesitan una reestructura, pueden firmar un convenio, convertirlo de salarios mínimos, a pesos. También vamos a hacer entregas de tarjetas, también pudieran darse entregas de créditos si el trabajador ya lleva toda la documentación que necesita para poder recibir el crédito. En esta ocasión vamos a entregar ahí los que se fueron inscribiendo durante los últimos días”, apuntó.