Hay plan ‘’B’’ si no terminan acceso a garita
Autoridades estatales y municipales han definido una segunda opción que involucra a la avenida Madero.
Érika Gallego
Si el acceso que lleva desde la avenida Colón Oriente hasta el nuevo cruce fronterizo Mexicali-Río Nuevo no está terminado para el próximo martes, las autoridades estatales y municipales han definido una segunda opción que involucra a la avenida Madero.
Carlos López Hernández, director de Ordenamiento Territorial en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), indicó que aunque la Sedena afirma que la obra estará lista, se ha elaborado un plan “B” que sería utilizar una parte de la avenida Madero.
“Si no termina Sedena esta vialidad, a los vehículos los meteríamos por una parte de la Madero que está dividida en dos partes, una que es la que se construye y la otra la usaríamos nosotros para entrar hacia Río Nuevo”.
Cabe recordar que la apertura del nuevo cruce se dará en punto de las 08:00 horas del próximo martes 11 de septiembre, fecha que coincide con el aniversario número 17 del atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York.


























