“Uno de los compromisos que tenemos nosotros con la comunidad es depurar a la Policía Municipal. Dignificar primeramente, con enfoque positivo, de brindarles las herramientas y capacitaciones, todo lo que requieran”, expresó.
“¿Cual es nuestra intención? A la brevedad posible, poder tener a todos los elementos de la policía activa, comercial y de nuevo ingreso, ya cumplimentando este requisito que es tener con la academia de policías, e inmediatamente saliendo de la academia que realicen su examen de control y confianza”, manifestó.
“Nuestro compromiso es que, en cuanto tengamos la posibilidad de que todos, todos, absolutamente todos cuenten con sus exámenes de control y confianza, podamos tener una policía ya depurada”, explicó.
“No vamos a solapar, no solamente hablando de policías sino también de servidores públicos, que incurran en faltas a la ley, a la moral, al ciudadano. Que atenten contra la honorabilidad del cargo que detentan”, concluyó.
Juan José Sierra Álvarez, presidente nacional de la Coparmex, consideró que es necesario que el país sea productivo y que se fomente la confianza en invertir