lavozdelafrontera
Localmartes, 11 de febrero de 2025

Inhabilita Sindicatura a ex director del Fex por un año

El ex servidor público podría impugnar dicha determinación, reconoce Óscar Vega Marín

Síguenos en:whatsappgoogle

Mariela Tapia

“Tiene otro más en el Teja, este es uno, de dos asuntos que había en la Sindicatura que se habían considerado originalmente no graves y que por eso se iban a sancionar en la Sindicatura”, agregó.

“Mi compromiso es acelerar todo esto para terminar lo más rápido posible estos procesos, que como hemos platicado, a veces tardan años, y bueno, sin demérito del derecho que tienen los particulares de defenderse y atender sus estrategias legales, por lo menos de parte de la Sindicatura, queremos acelerar lo posible”, afirmó Vega Marín.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ecfb0324-e278-4ea0-9dba-a685a328f7c6
LOCAL

Van 1 mil 290 multas por maltrato animal: CEMCA

En el 70% de las multas la principal incidencia es por tener animales en vía pública sin supervisión y las otras son por falta de sombra, alimento o atención médica, sin contar las que son más graves cuando el animal tiene un evidente maltrato

WhatsApp Image 2025-10-20 at 4.59.49 PM
LOCAL

Adeuda Ensenada a Issstecali 4 mil mdp

Autoridades estatales hicieron el llamado al municipio para que acepte un acuerdo que permita sanear las finanzas, similar al que firmó Tecate para hacer el pago del adeudo a 20 años.