Inicia programa Valle Ecológico
Iniciaron trabajos de saneamiento y recolección de llantas en el kilómetro 43
Dulce María Díaz / La Voz de la Frontera
Para que residentes del valle de Mexicali tengan acceso a los programas ecológicos y de saneamiento de áreas abandonadas que son utilizadas como basureros clandestinos, la Coordinación de Desarrollo Rural y Delegaciones inició el programa Valle Ecológico.
Fue Ciudad Guadalupe Victoria, kilómetro 43, en la zona del dren y en la colonia Del Sol, la primera demarcación en la que se inició con este programa.
“Iniciamos en el 43 porque es la zona de mayor habitantes, más extenso; se va a empezar a trabajar con los del Distrito de Riego, con su maquinaria y con la de nosotros a hacer los que es el Mueblo Viejo y el centro de acopio de llantas”.
“Cada semana vamos a estar dando un punto de dónde vamos a estar hasta que lleguemos a la meta que son 5 mil llantas por mes, yo calculo que entrando agosto ya estamos en otra delegación; vamos a estar trabajando de aquí a fin de año en todo el valle”.


























