lavozdelafrontera
Localmiércoles, 9 de junio de 2021

“Inyectarán” energía adicional a la red eléctrica de Mexicali

Buscan responder a déficit ante el repunte de altas temperaturas que se pronostican para la próxima semana

Electricidad
/
Síguenos en:whatsappgoogle
SuscripcionDigBanner2021
Alberto Sánchez Torres
/
dt.common.streams.StreamServer

“Vamos esperar que todo salga bien y que en realidad la infraestructura eléctrica nos dé para hacer frente a esta ola de calor que viene”.

“Todos estos participantes ponen sus maquinarias, su infraestructura eléctrica y empiezan ahorita en el mes de junio, empezó el 1 de junio a inyectar energía adicional a la red, obviamente para que a su vez el Cenace la controle”.

FOTO 01 Apagones

“Muchas de ellas son máquinas generadoras, que son entrecomillas portátiles, pero vienen y se instalan aquí en el estado en diferentes puntos de conexión y al echar andar esas máquinas, generan energía que inyectan a la red”, manifestó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias