“Cuando vean que viene uno a cortar la ‘luz’, por favor que los vecinos vayan y pónganse enfrente. No violencia, no ofensas a los trabajadores y, ojo, nadie echa a perder la lucha que vamos a encabezar nosotros, que es pacífica, pero si ustedes se ponen enfrente del medidor, el empleado de Comisión ya sabe que no va a poder hacer nada y se va a retirar”, explicó.
“Ustedes digan que por instrucciones de Sergio Tamai, échenme la bronca. Si no nos hacen caso, entonces vamos a convocar a una huelga de pagos en septiembre”, añadió.
REGALARÁN SILBATOS
“Sumemos filas todos para que se haga algo realmente, es muy grave que sigan haciéndose los cortes”.
NO ROGAR; SÍ EXIGIR
“En Baja California no conocemos la presencia de los Derechos Humanos, tenemos que entrarle, estos son daños intencionales, no estamos en posición de pedir por favor que nos atiendan en la CFE”.
Es un mensaje para que los jóvenes tengan actitud para levantarse temprano, para terminar una carrera, respetar, trabajar en equipo, adaptarse al cambio y no rendirse cuando las cosas se ponen difíciles