Llaman a donar cabello para pelucas oncológicas
Harán jornada de corte de cabello este miércoles en las oficinas del Dif Municipal
Mariela Tapia / La Voz de la Frontera
En el marco del Día Internacional de lucha contra el Cáncer de mama, el Dif Municipal convoca a la población a donar cabello para la creación de pelucas oncológicas.
En las instalaciones del Dif Municipal ubicadas en la Calzada Cetys 1699, en la colonia Rivera, en donde también habrá estilistas que apoyarán a cortar el cabello de manera gratuita en el lugar.
El llamado es a asistir a dicha jornada que iniciará a las 10:00 de la mañana y que terminará a las 14:00 horas.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud de Baja California, en lo que va de este año, en la entidad se han detectado 347 casos de mujeres con cáncer de mamá y 166 han fallecido a causa de esta enfermedad que es curable si se diagnostica a tiempo.

























