“Se caracteriza precisamente por un incremento de la presión ocular; empieza a doler el ojo, hay cambios en la visión, a veces hay visión en túnel y bueno, hay muchas variables de glaucoma”
“Si alguien lo tiene, cuya sintomatología principal es dolor ocular y disminución de la agudeza visual, inmediatamente acudir al médico; no es nada más acudir a una optica a ver si le hace falta lentes, puede ser glaucoma”
“Si no se detecta de manera temprana hay una pérdida total de la visión, por eso es tan importante la detección oportuna y el tratamiento”
Actualmente los capibaras tienen una relación más estable con sus médicos veterinarios así como con los visitantes, quienes pueden alimentarlos arrojandoles comida especial de una máquina dispensadora