lavozdelafrontera
Localjueves, 8 de agosto de 2019

Lleva DIF alimento a los que menos tienen

Reparten platillos a personas en condición de calle en distintos puntos de la ciudad

MARIELA TAPIA

Para velar por los que menos tienen, el DIF municipal cuenta con el programa “Desayunos a personas en situación de calle”, en el cual desde que se implementó se han repartido casi 48 mil platillos a aquellos que están en la vía pública.

Un vocero del DIF municipal informó que desde que empezó a operar dicho proyecto durante la administración del 22 Ayuntamiento el 6 de noviembre del 2017, exactamente se han repartido 47 mil 780 desayunos a la fecha.

ENTREGA GRATUITA

Este programa se implementó por instrucción de la presidenta del DIF municipal, Margarita Flores de Sánchez, quien sugirió que la entrega de alimentos como sopas, tacos, avena, chilaquiles, entre otros, se realice entre las 9:00 y 10:00 horas de manera gratuita.

VISIÓN SOCIAL

La primera dama del Municipio resaltó que el corazón de este proyecto es extender una mano de ayuda a las personas que diariamente se observan por las calles de la ciudad y para sobrevivir recurren a la caridad de la población para lograr algo de comida.

"Esta realidad no debe ser ajena para quienes formamos parte del DIF".

Más Noticias

Diseño sin título - 2026-03-18T184035.890
LOCAL

Desmiente Molina a diputados de oposición

Explica que antes los legisladores recibían un millón de pesos al mes para comisiones y gasto social y que los recursos federados fueron aprobados en el gobierno de Kiko Vega y ampliados con Jaime Bonilla