lavozdelafrontera
Locallunes, 22 de septiembre de 2025

Lluvias afectan oriente de la ciudad: Servicios Públicos 

La calle sexta fue una de las más afectadas, en dónde se han presentado encharcamientos, así como algunas otras colonias aledañas

Vicente Guerra

Las lluvias de esta madrugada afectaron en mayor medida el oriente de la ciudad, específicamente la zona de González Ortega, manifestó Juan Francisco Garza Ceseña, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Precisó que la calle sexta fue una de las más afectadas, en dónde se han presentado encharcamientos, así como algunas otras colonias aledañas, vialidades que ya están siendo atendidas por las cuadrillas de servicios públicos.

Así mismo, en el paso a desnivel entre Héctor Terán Terán y carretera San Felipe, se encuentra desaguando, además de un encharcamiento recurrente que se hace sobre la calle Tierra Blanca, en Santa Bárbara son los puntos con mayor afectación.

En cuanto a los árboles y luminarias, Garza Ceseña, comentó que ya se tiene una recuperación de más de 30 circuitos desde el fin de semana, en donde se están apoyando de los reportes que emite la misma ciudadanía.

El funcionario público, puntualizó que está es la lluvia que menos caos ha ocasionado, sin embargo, tiene que ver que la dependencia ya se encuentra con protocolos activos derivado de las lluvias pasadas, donde se reactivan de inmediato.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias