lavozdelafrontera
Locallunes, 24 de febrero de 2020

¿Los celulares nos están espiando? Experta explica cómo

A través de todos tus dispositivos las 24 horas, los siete días de la semana, la experta de CETYS sugirió revisar los términos y condiciones

El Sol de Tijuana

Bajo esta explicación, sí puedes ser escuchado desde el micrófono siempre esté activo. “Pero una cosa es que te esté escuchando y otra que los audios se estén registrando, almacenando y analizando”.

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) el 73.5% de la población es usuario de teléfono celular (habilitado para hacer y recibir llamadas o mensajes) y de ellos, un 83.8% cuenta con smartphone.

La experta de CETYS recomendó que siempre hay que ser precavidos con la información que se proporcione, tanto escritura, grabación e incluso imagen.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias