lavozdelafrontera
Localjueves, 26 de octubre de 2023

Marchan trabajadores del PJF por sus derechos

La marcha se deba debido a que desaparecieron 13 de los 14 fideicomisos en los que los mismos trabajadores realizaban sus aportaciones.

Síguenos en:whatsappgoogle

“El tema principal que percibimos es la obstrucción de un poder hacia otro, la Constitución prohíbe que una persona concentre 2 poderes, y lo que vemos es que desde una tribuna pública, el Presidente amenaza y da dirección hacia el Legislativo, y esa es la concentración de 2 poderes”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

ecfb0324-e278-4ea0-9dba-a685a328f7c6
LOCAL

Van 1 mil 290 multas por maltrato animal: CEMCA

En el 70% de las multas la principal incidencia es por tener animales en vía pública sin supervisión y las otras son por falta de sombra, alimento o atención médica, sin contar las que son más graves cuando el animal tiene un evidente maltrato

WhatsApp Image 2025-10-20 at 4.59.49 PM
LOCAL

Adeuda Ensenada a Issstecali 4 mil mdp

Autoridades estatales hicieron el llamado al municipio para que acepte un acuerdo que permita sanear las finanzas, similar al que firmó Tecate para hacer el pago del adeudo a 20 años.