Multan 280 comercios por daños ambientales
La mayoría de los establecimientos no cuenta con licencia ambiental o incumplen con el adecuado control de sus emisiones: DPA
Dulce María Díaz / La Voz de la Frontera
Por no contar con licencias ambientales o incumplir en el adecuado control para sus impactos ambientales, se han aplicado diversas multas a establecimientos y la Dirección de Protección al Ambiente (DPA) ha recaudado cerca de medio millón de pesos.
Anahí Maya, jefa de Departamento de Auditoría y Regulación Ambiental de esta dependencia
“Si un establecimiento tiene denuncias, nosotros iniciamos el proceso administrativo con una orden de inspección y si hay incumplimiento se genera la sanción económica; hasta la fecha, hemos generado multas por alrededor de medio millón de pesos”.
APOYAN A RESTAURANTEROS CHINOS
La jefa de Departamento de Auditoría y Regulación Ambiental, manifestó que recientemente se firmó un acuerdo de colaboración con los restauranteros integrantes de la Asociación China de Mexicali, a quienes se les está apoyado para generar Licencia Ambiental Municipal.




























