“Necesitamos una ley que proteja y que los grandes corporativos, las grandes firmas que quieran venir a invertir a México tengan una planeación financiera a largo plazo, ese es el común denominador de la economía global”, añadió.
“Ahorita el enfoque con estas administraciones actuales es exclusivamente lo migratorio, dejando para la siguiente administración los temas de energía y laboral”, agregó
NEARSHORING
“Si queremos mejorar más y mayores empleos debemos detonar fuertemente la proveeduría nacional, ahí entra la Cámara que representa la industria nacional que es Canacintra por lo que estamos uniendo esfuerzos para perfilar los requerimientos del sector”.
“Tenemos que tratar de generar nuevas y mejores condiciones no solo para las nuevas inversiones sino también para las expansiones que es hoy más del 80% de nuestro crecimiento”, concluyó.
Actualmente los capibaras tienen una relación más estable con sus médicos veterinarios así como con los visitantes, quienes pueden alimentarlos arrojandoles comida especial de una máquina dispensadora