lavozdelafrontera
Localviernes, 11 de mayo de 2018

No encuentran restos de ex agente ministerial

“Creía que estaría preparada, no lo estoy”, dice su madre

Diego Alonso Hernández Leyva era agente de la Policía Ministerial del Estado y desapareció en enero del 2007, fecha desde la que su madre no ha parado de buscar y alzar la voz para que se agilicen las investigaciones que den con su paradero.

Tras once años de no tener noticias que al menos la acercaran a su hijo, Irma Leyva recibió el pasado martes la llamada para la que creyó estaría preparada.

De forma respetuosa, la madre del ex agente pidió a los medios de comunicación no hacer afirmaciones sobre el hallazgo de los restos sin antes confirmarlo por la autoridad.

“Además si se encontrase algo tienen que verificar por medio de ADN y si me lo entregaran de todos modos lo voy a buscar en otro lado porque no hay confianza”.

Ella misma, dijo, comprobó que los agentes ministeriales han realizado excavaciones en la vivienda con palas y picos, además de que platicó con algunos elementos.

Exigencia, no capricho

La madre de Diego Alonso dejó claro que la exigencia de agilidad y respeto por las investigaciones no es un capricho ni de ella ni de las otras madres que buscan a sus hijos, tal como se lo han dicho en la PGJE.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias