lavozdelafrontera
Localmiércoles, 4 de enero de 2023

No se desbloquea un celular con cuenta iCloud: Técnico

“En todo caso se pudiera desbloquear desde el modelo 8 hacia abajo, aunque no te servirá para servicio de alguna compañía telefónica, quedará como si fuera una tablet” comenta Abraham Cordova, Técnico en Electrónica

Yajanny Jove / La Voz de la Frontera

“Va a ver lugares donde te digan que si quitan cuentas iCloud, y te dirán que el teléfono tendrá que ser formateado para el desbloqueo, pero lo que hacen en realidad es que te cambian la tarjeta madre de tu teléfono por una que no tiene cuenta” expresó.

El bloqueo ya sea por contraseña del equipo o por cuenta de correo, llevan un código, cada vez que se lleva el teléfono a desbloquear, se utiliza un computadora con programas o páginas que te ayudan a decodificar la contraseña.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-04-25 at 11.43.43 AM
LOCAL

Desestiman 60% de expedientes abiertos en Sindicatura

En lo que va del año van 688 denuncias a servidores públicos de las cuales 300 se han cerrado por falta de elementos y de policías municipales son 960 de las cuales se han cerrado 550 por no contar con suficientes elementos de prueba