lavozdelafrontera
Localjueves, 10 de julio de 2025

Nuevos taxis eléctricos ya circulan en Mexicali

Se trata de 4 unidades Dolphin Mini de la empresa china BYD, que desde hace dos semanas prestan servicio de radiotaxi en la ciudad

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Jiménez

1000131046

“Son 2026, totalmente eléctricos, ya salieron los primeros cuatro y vienen otros 46, la idea es que lleguemos a 50 taxis totalmente eléctricos que le den atención a la ciudadanía”

Zacua 1

“El calor y el frío, como son baterías de litio como el celular, si lo dejas en el sol expuesto la batería se sobrecalienta y se apaga, o el mucho frío también, pero son retos que gracias a la marca ya están probados, y nos va muy bien; si pudimos ayer, creo que podemos todos los días”

WhatsApp Image 2025-03-29 at 6.26.29 PM

RADIO TAXI

“Este proyecto es particularmente para Mexicali, es de Electri Cab, pero pues ahora sí que están aprovechando los permisos de gente que los ha tenido durante décadas, es una alianza entre los inversionistas de los vehículos, centros de carga y los permisionarios, se puede replicar en cualquier lugar del estado”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-08-10 at 11.25.31 AM (1)
LOCAL

Toman DR 014 por falta de pagos

Los manifestantes anunciaron que se mantienen hasta que les paguen; simultáneamente en el Valle, el gobierno del estado entregó 350 apoyos de 15 mil 600 pesos