“Hablamos con ella y le dijimos que mientras no tuviéramos algo por escrito, que fuera oficial, pues no nos íbamos a mover de aquí, que aquí nos quedaríamos, y ella pregunta porque, pues porque la gente no se quiere mover, y nosotros trabajamos para ellos”
“Venimos de diferentes partes del Valle, yo vengo del 57, compañeros de la Carranza, de Delta, de allá por la zona norte, de diferentes poblados, y si está retirado y la situación para todos también es de economía, son gastos imprevistos que no tienen contemplados”.
“Ahorita andamos la mayoría de los compañeros en el último riego del trigo, y tenemos que dejar personas encargadas para que lo hagan en lo que nosotros estamos acá; estamos descuidando nuestras actividades”
“Es una pérdida de tiempo, dinero y todo, porque nosotros no deberíamos estar aquí, nosotros tenemos que estar en nuestras parcelas trabajando, esto es año con año lo mismo”
Por disposición oficial las licencias permanentes deben actualizarse cada cinco años o perderán su calidad de permanente, según los lineamientos de la Secretaría de Hacienda
La diligencia se llevó a cabo poco después de las 09:00 horas de este lunes, en la sala 6 de Centro de Justicia de Río Nuevo, duró dos horas aproximadamente