Preparan inicio de ciclo escolar en el Cobach
Iniciará el 20 de agosto en el cual se reintegran casi 40 mil estudiantes y mil 923 profesores.
Redacción
Santillán Pérez agradeció y reconoció al personal la disposición y entusiasmo para trabajar en equipo el próximo semestre, a fin de cumplir con la misión de impartir educación de calidad a los casi 40 mil estudiantes que forman la comunidad Cobach.
De parte de Mexicali, atendieron 30 directivos mientras que de zona costa, fueron 60, quienes en la reunión reiteraron el compromiso para desarrollar el trabajo con calidad y eficiencia en beneficio de los estudiantes.
Esta aplicación, desarrollada por el área de informática del Cobach, permitirá agilizar y facilitar la retroalimentación entre los adultos, en temas que sean de interés para el desarrollo, cuidado y bienestar de los estudiantes.
Por ejemplo, se podrá tener en tiempo real, un control de asistencias, justificaciones de inasistencias o monitoreo de calificaciones de los alumnos, en una plataforma que accederán padres, maestros y alumnos.
El Director General, destacó que con el uso de tecnologías de la información se podrá contar con esta herramienta para que los padres de familia tengan un medio para involucrarse y participar en la educación de los jóvenes.
Cabe señalar que a nivel estatal son casi 40 mil estudiantes en la entidad, mil 923 docentes y 41 planteles del Colegio de Bachilleres.


























