lavozdelafrontera
Localdomingo, 26 de noviembre de 2023

Prevén ligero descenso en temperaturas

Se espera que en la semana se manifiesten temperaturas máximas de 23 grados centígrados y que disminuyan a 19 grados para el jueves

Mariela Tapia / La Voz de la Frontera

Esta semana se prevé un ligero descenso en las temperaturas máximas en Mexicali, de acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), de tal manera en que las mínimas rondarán en los 10 grados centígrados.

En Mexicali se espera que en la semana se manifiesten temperaturas máximas de 23 grados centígrados y que disminuyan a 19 grados para el jueves.

Respecto a las temperaturas mínimas, se espera que lleguen a los 10 grados centígrados por la noche y durante madrugada del jueves para amenecer el viernes.

Al cierre de la nota se prevé que únicamente el miércoles se manifiesten vientos que inicien con velocidades de 15 kilómetros por hora y que incrementen a 35 kilómetros por hora.

El resto de la semana de espera que las rachas de viento tengan velocidades de alrededor de 15 kilómetros por hora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

mercado municipal
LOCAL

En pausa proyecto del Mercado Municipal

La decisión de construir un parque como solicitan vecinos de la Colonia Nueva o seguir el proyecto original será del Ayuntamiento de Mexicali, señaló la secretaria de Cultura