lavozdelafrontera
Mexicali9 de febrero de 2025
Localsábado, 14 de septiembre de 2024

Prevén salida de LG a finales del 2025: Index

Desde Index se han acercado a la Secretaría del Trabajo para que los 800 trabajadores sean tratados con sus derechos conforme a la Ley Federal de Trabajo

Síguenos en:whatsappgoogle

“Lógicamente esos proveedores ya han desarrollado otros negocios a través de los años aquí en Mexicali, entonces ellos también ya proveen a otras industrias, entonces la afectación podría ser menos porque se están reconfigurando”, añadió.

“No nos preocupa porque eso ocurre en todos los ciclos, en todos los trimestres, unos entran, unos salen así es la dinámica de los países en el mundo y más que México ya es un país globalizado no dependemos nada más de las inversiones propias”.

FORO INDEX

“Estamos construyendo para el “nearshoring” o ahora como le llaman el “mexshoring”, porque es la oportunidad de México para atraer nuevas inversiones y crear más y mejores empleos”, añadió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias