Proyecto cachanilla impulsa a cafetaleros
Buscan acercar lo mejor de los cafetales nacionales a los lugares más lejanos y diversos de la República
Elsa Camarero / La Voz de la Frontera
El Cafetal es una plataforma online de venta de café 100% mexicano, diseñada e implementada por Abraham Figueroa Pollorena.
La pauta para lanzar esta iniciativa fue saber que muchísimas personas que dependen del comercio de su café están perdiendo sus ingresos a raíz de la emergencia sanitaria
El Cafetal reúne lo mejor del verdadero café mexicano en un catálogo integrado a la fecha por 30 productores y más de 250 opciones.
Al sumarse a este catálogo los productores reciben sin costo alguno asesoría para su ingreso al e-commerce, así como material gráfico, esquemas de venta y posibilidades de distribución al menudeo y mayoreo.
Para eso existe este espacio, para que ningún mexicano se quede sin probar el abanico de sabores del café que se produce en nuestro país
CONTACTO: 6861359089