lavozdelafrontera
Locallunes, 5 de octubre de 2020

Reabren “Puntos verdes” en Mexicali

La gente puede disponer de ciertos residuos sólidos para su correcta disposición

Mariela Tapia / La Voz de la Frontera

Los dos Puntos Verdes ubicados en Mexicali, en donde la Fundación Hélice recibe residuos para su correcta disposición, volvieron a abrirse a la población tras haberse mantenido cerrados durante la pandemia.

Esta asociación civil dio a conocer que desde hoy, el punto verde ubicado en la calzada Cetys en la Estación “Food Park”, al lado del edificio del Sistema de Administración Tributaria, estará disponible de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

En cambio, el Punto Verde ubicado en el Museo Sol Del Niño Museo se mantendrá abierto de jueves a domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que Fundación Hélice solo ofrece la disposición de cartón en sus oficinas, ubicadas en la avenida Cabildo No. 8 en la colonia Maestros Federales de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias