“Lo anterior representa un incremento del 5% de 2023 a 2024, lo que se traduce en 40 millones de pesos más que servirán para seguir acercando los servicios a los ciudadanos”.
“Se tienen identificados a 50 grandes contribuyentes que son los que normalmente terminan realizando la práctica de amparo año con año, pero por la privacidad de datos personales no se pueden dar a conocer públicamente”, indicó.
No les interesa el sufrimiento y las carencias que pasan cada una de las familias de los productores del campo, por no recibir su pago por sus cosechas
Le hemos pedido por escrito a la misma Comisión Nacional del Agua, a la CILA, de que clarifique también de qué tanto queda de las actas, en qué se ha invertido