lavozdelafrontera
Localmartes, 20 de diciembre de 2022

Recibe INE denuncias contra “corcholatas”

Desde semanas atrás, se ha podido detectar en diferentes puntos de Mexicali la presencia de bardas pintadas con la leyenda “#EsClaudia” y “ConMarceloSí”

Andrea Jiménez / La Voz de la Frontera

Esto fue confirmado por la Junta Local del INE a nivel estatal, aunque se señaló que este organismo no es competente para dar seguimiento a estas denuncias, ya que esto es una atribución de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral (UTCE).

Asimismo, cualquier posible sanción que pueda resultar de estos casos corresponde al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Asimismo, en una de las principales vialidades de la ciudad se ha identificado un cartel publicitario con la imagen del exgobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, quien también ha sido mencionado como posible candidato.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias