Recibe TSM donación de WK Kellogg
Se inauguró un nuevo módulo de columpios en el parque ubicado en la calle Novena
Mariela Tapia
Colaboradores de la citada empresa realizaron la colocación de la tierra del área de los columpios, con lo que se formalizó la entrega de esta donación estimada en alrededor de 50 mil pesos.
Este monto ha permitido continuar con el mantenimiento general del parque, el cual suma 3.5 hectáreas o bien, 35 mil metros cuadrados que están al servicio de la comunidad.
En rueda de prensa, el gerente senior de la Planta Mexicali, Alejandro Vargas, confirmó que el patrocinio continuará con el fin de que se consoliden los objetivos de mejora del parque.
Sherry Brice, directora general de Cadena de Suministro, refirió que ella había visitado el parque en junio de este año y que desde entonces ha observado una gran transformación, por lo que ahora más que nunca luce como un proyecto sustentable
Los planes
El vicepresidente de la asociación civil informó que para el 2026 se buscará lograr la instalación del servicio de la energía eléctrica en áreas donde todavía no hay, además de la instalación de un sistema de riego automatizado.
El contrato de concesión para operar el espacio público se firmó en el 2020, el cual culmina en diciembre de 2030, el cual esperan renovar por segunda ocasión.





























