lavozdelafrontera
Localmiércoles, 29 de enero de 2025

Basifican a 118 académicos de UABC 

Recibieron contratos definitivos después de demostrar que son especialistas en las diferentes áreas del conocimiento

Mariela Tapia

Entre los 118, se encuentra profesorado de medio tiempo, de tiempo completo, técnicos universitarios, personal académico y personal que se dedica a la investigación.

“Son 61 hombres  y 57 mujeres que pasaron por un proceso de concurso de oposición y de méritos, estos concursos están monitoreados, evaluados, por jurados calificadores, por comisiones dictaminadoras, en las diferentes áreas del conocimiento y hoy concluyen esta etapa de concursos en la universidad”, destacó.

“Ellos presentaron un trabajo asociado a su área de especialidad ante un jurado calificador, participaron en un proceso por entrevistas y presentaron un plan de trabajo de desarrollo profesional, son académicos que ya han desarrollado trabajos al interior de la institución”, destacó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias