Registran 50 casos de bullying en BC
“Nos hablan de 14 supuestos en donde todos los días se presentan incidencias, entre drogas, armas violencia y bullying”, indicó el secretario de la SEP
“Son parte de las estadísticas que se hacen en participación social, tenemos un área de seguridad, nos hablan de 14 supuestos en donde todos los días se presentan incidencias, entre drogas, armas, violencia, bullying”, agregó.
“En las estadísticas de registro que tenemos nosotros, no es un detonador la violencia ni la droga en las escuelas y te hablo de lo que registramos, porque lo que el papá no expone en la escuela, pues no lo podemos saber”, añadió.
“Son personas que tienen la recepción de una problemática de un funcionario y es ahí donde empieza un proceso, entran y dicen este papá, mamá, alumno o maestro, y ellos son los que inician las investigaciones por faltas administrativas”, concluyó.