Rinde CETYS homenaje a Félix Castillo Jiménez
Fue el segundo rector del CETYS Universidad
Milthon Minor
Félix Castillo Jiménez, quien fue el segundo rector del CETYS Universidad, recibió un emotivo homenaje por parte de la institución, familiares y amigos, en el marco de su 30 aniversario luctuoso.
Su desempeño como rector duró 11 años, tiempo en el que destacó por su vocación humanista.
Además, en su nombre se instituyó un legado muy especial, una beca que será aprovechada por estudiantes universitarios, como parte de la Fundación Félix y Josefina Castillo.
Hugo Francisco Castillo González, hijo del homenajeado, dijo que el evento se hizo para recordarlo y para juntar maestros, gente de mantenimiento, egresados, amigos de aquella época den la que se desempeñó.
El Rector del CETYS Universidad, Fernando León García, dijo que se trató de una remembranza del trabajo y la labor hecha por el homenajeado.
“Fue un hombre muy creativo, humilde, de enseñanza profunda, que siempre dejaba un mensaje. Que impactó al alumnado, directivos y la comunidad en general”.
Destacó su labor en dar estabilidad al CETYS Universidad; en su periodo al frente, se amplió a Tijuana y Ensenada, y se convirtió en una labor estatal.
Se trató de un evento emotivo, en el cual se presentaron dos libros en honor a Félix Castillo Jiménez, la reedición de “In Memoriam” y “Botanero”; además de la página electrónica de la Fundación Félix y Josefina Castillo.
Estuvieron presentes los cinco hijos de la pareja y sus nietos.

























