lavozdelafrontera
Localjueves, 9 de octubre de 2025

Señalan inasistencias en sesiones de comisión y cabildo de Tecate

Además de que ninguno de los regidores han presentado su informe de actividades en sus respectivas comisiones, así como dictámenes, número de sesiones, asistencias e inasistencias

Vicente Guerra

Así mismo, el alcalde precisó que en la comisión de Gobernación y Legislación se han realizado 16 sesiones en donde Karolina Fraijo ha faltado al 60% de las sesiones.

Además, en la comisión de Hacienda y Presupuesto se han realizado 11 sesiones donde el  regidor Pedro Torres ha acumulado 1 inasistencia, la regidora Laura Sevilla 4, Sonia López  1 y Karolina Fraijo 4 inasistencias. 

Así mismo, recordó que para las inasistencias que son injustificadas hay sanciones, el reglamento establece que se debe hacer el descuento de su dieta y en el caso de inasistencias a comisiones a la tercer inasistencia, serán retirados de la integración de la comisión

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias