“Es una ciudad que ya pasa de un millón de habitantes, y todos los servicios, las calles, la infraestructura, la seguridad, está muy por debajo de lo que la ciudad requiere”
“Siempre diría seguridad, nuestra academia de policía que queremos echar a andar, por supuesto necesitamos armas; la Academia de Policía para nosotros es muy importante, hay más jubilados que los policías que llegan”
El hombre había estado ‘boteando’ a nombre de un centro de rehabilitación expuesto a las altas temperaturas, señalaron familiares a personal del Hospital General
La institución de crédito desaparecida en 2023 se encuentra en su fase de liquidación, para, posiblemente, en un futuro, dar paso a una nueva financiera para el campo