Sobrina de diputada es localizada sin vida en San Quintín
La diputada Dunnia Montserrat Murillo López emitió un posicionamiento al respecto en el pleno del Congreso del Estado de Baja California
Christian Galarza
“Me comunique con la familia, tengo entendido que no obtuvieron la respuesta que así querían (de la Fiscalía General del Estado). No quiero apresurarme, voy a esperar a que hagan lo correspondiente. Keila sigue siendo buscada, falta parte de su cuerpo, y la madre ya ni siquiera está esperando encontrar a su hija viva, solo la quiere completa”, expresó.
“Con el corazón profundamente conmovido y lleno de indignación, me uno al dolor de la familia de Keila Nicole, una jovencita de 13 años, víctima de un crímen atroz que hoy enluta a San Quintín y sacude nuestras conciencias. Como madre, como mujer y como representante del pueblo no puedo, ni debo, guardar silencio ante esta tragedia que refleja la urgencia de proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes frente a un entorno cada vez más violento”, manifestó.
“A su familia les abrazo con respeto y solidaridad en este momento desganado, no están solas. Nos duele Keila y nos falta Keila. Y no podemos ni debemos permitir que su vida quede reducida a una cifra más”, declaró.
“Fue un crímen atroz, un crímen en el cual se perdió la vida de una niña, porque es una niña, de manera sumamente violenta, y no va quedar impune. Ya está esta persona detenida, ya se va aplicar todo el peso de la ley en cuanto a lo que establece la propia ley de justicia para adolescentes”, expresó.