lavozdelafrontera
Localsábado, 4 de noviembre de 2023

Solicitan nuevos botones de pánico en los comercios: Canaco

Ya que se tenía alrededor de 2 años sin tener nuevos botones de pánico

Síguenos en:whatsappgoogle

“Se había acabado el inventario, desde agosto habíamos estado tocando la puerta, creo que ya tienen stock y vamos a organizar un evento dentro de dos semanas para entregar nuevos botones de pánico a los afiliados”, agregó.

“Como no puedes activarlo para ver si funciona o no funciona, tienes que hacer un enlace con ellos, entonces tenemos que verificar los que están actuales y si no vamos a tener que solicitar un mayor número”, añadió.

“Es una constante que se esté usando, sabemos que tiene una reacción rápida y efectiva con el botón de pánico por eso estamos abogando en que sea la mayor cantidad de negocios los que estén enlazados”.

“Platicó con nosotros el C4 hace una semana y nos ofrecieron enlazar las que estén en lugares públicos, ya que cuando tienes el botón de pánico, las unidades del C4 inmediatamente se enlazan a tu cámara y pueden ver todo lo que está pasando”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias