lavozdelafrontera
Mexicali11 de febrero de 2025
Localmiércoles, 5 de febrero de 2025

Tendrán IMSS repatriados de Estados Unidos durante los primeros tres meses

Podrán acceder a un seguro de enfermedades y maternidad para ellos y sus beneficiarios legales, confirmó personal de la Institución.

Síguenos en:whatsappgoogle

Andrea Jiménez

“Cualquier atención que requieran, que sea una prestación en especie, en una Unidad de Medicina Familiar, en un hospital del Seguro Social, tienen derecho a que se les garantice lo correspondiente al seguro de enfermedades y maternidad”

SOLO MEXICANOS

REINSERCIÓN AL MERCADO LABORAL

“Al momento de ser comunicada su alta al seguro social, ellos van a estar hasta por tres meses con este beneficio; lo que se busca es que tengan una reinserción total hacia México, al mercado laboral”

“Es como cualquier incorporación de un trabajador de de manera regular que esté sujeto a una relación de trabajo personal, subordinada y remunerada, como lo es una persona trabajadora del hogar, personas que trabajan en el campo; este mecanismo está diseñado precisamente para la cotidianidad del seguro social”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias