lavozdelafrontera
Localmiércoles, 10 de noviembre de 2021

Trabajadores piden destitución de director de Fiarum

Exigen la salida del director Carlos Gómez por hostigamiento laboral

Alejandro Domínguez / La Voz de la Frontera

Rosío López, representante de los trabajadores afiliados a la central obrera, comentó que los han estado hostigando con despidos y presionando para que cambien la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo al Sindicato de Burócratas.

Ya se estaba considerando el cerrar las casetas de cobro la mañana de ayer, sin embargo, llegaron al acuerdo de no hacerlo, hasta que sus peticiones sean escuchadas por el secretario del Trabajo.

Uno de las peticiones en las que no hay punto de negociación, es la salida de Carlos Gómez de la titularidad del Fiarum, aseveró la representante sindical.

Por más de 16 horas estuvieron esperando a Carlos Gómez para que hablara con ellos, sin embargo, un asesor de este solo les dijo que por instrucciones del secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, no los atendería.

Es por ello que también solicitaron la presencia de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, para que les aclare que si ella le dio esa instrucción a su secretario de Gobierno, o no sabía nada al respecto, además que también quiere que escuche sus peticiones.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias